AM Noticias | Vida y Salud

Tu hijo si podra tener curso de verano...checa!

0cueverasn

Fuente: elsoldetoluca.com

La escuela terminó y aunque los niños están en casa desde marzo, mantenerlos ocupados durante el periodo vacacional parece un reto difícil de lograr; sin embargo, al igual que las instituciones educativas se adaptaron para dar clases a distancia, la oferta de cursos de verano también se extiende a los espacios virtuales.

En México, hay aproximadamente 25.6 millones de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria que llevan poco más de tres meses en casa, debido a la pandemia, por lo que mantenerlos ocupados puede apoyarlos para enfrentar las condiciones actuales y futuras.

Además, una de las ventajas más grandes es que los cursos se pueden tomar desde la comodidad de la casa, sin tener que hacer desplazamientos ni enfrentarse a una nueva rutina que interrumpa las actividades de los padres.

La oferta de los cursos es amplia, pues hay desde activación física hasta cursos de cocina infantiles, que incluyen oferta de la Secretaría de Educación Pública, que es gratuita, así como del sector privado.

Los cursos tienen una duración de una hasta cinco semanas, con horarios flexibles y algunos más con horarios fijos.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/mexico/sociedad/los-cursos-de-verano-se-impartiran-en-casa-tecnologia-ninos-ninas-periodo-vacacional-educacion-5425397.html?fbclid=IwAR2atoTX_cm-apPh3MsmfxPE9cnMKMkeJG9EYZ8BznnVkWdT5yeX8ZqeBGo