AM Noticias | Nacionales

¿Terrenos de playa serán rifados en Sinaloa?, AMLO

0tereniassinaslo

Fuente: tolucalabellacd.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que está en sus planes la realización de una rifa de 5 mil 500 terrenos de playa ubicados en Escuinapa, Sinaloa. Estos terrenos eran parte de un complejo turístico y residencial que fracasó durante el sexenio de Felipe Calderón.

Por lo que dicho complejo se compró en 2009 por una cantidad de mil 212 millones de pesos, según dijo en la conferencia mañanera del día de ayer 22 de septiembre. El terreno consta de 2 mil 381 hectáreas de extensión y un frente de playa de 12 kilómetros. En este lugar se tenía planeado la construcción de cientos de casas lujosas, así como un malecón y una plaza pública para la comunidad. El presidente dijo que primeramente en sus planes está vender el terreno, de no lograrlo se podría considerar una rifa.

El dinero de esta rifa estaría destinada a la manutención de la presa de Santa María, en Sinaloa. “Se requiere esa presa para riego pero si no se puede, estamos pensando que, como nos fue tan bien en lo de la rifa del avión, rifarlo. Son 5 mil lotes, serían 5 mil premios»

https://tolucalabellacd.com/2020/09/23/destacados/amlo-planea-rifar-5-mil-terrenos-de-playa-ubicados-en-sinaloa-121097/?utm_source=Ve&fbclid=IwAR21euFvq6xOsy3LzfzsxfcaAesk0faMA3QBcu1NAjj50Pnk63jVknqctco