AM Noticias | Nacionales

EDOMÉX: Así podrás registrarte para cobrar tu beca bienestar Benito Juárez

0uhstay

Fuente: tolucalabellacd.com

La Coordinación Nacional de Becas para el bienestar Benito Juárez y Banzo Azteca lanzó una app para beneficiarios de la beca Benito Juárez del Edomex. Donde podrán monitorear el estado de cuenta como su saldo y cuándo pueden cobrar su beca Benito Juárez. Este programa va dirigido a estudiantes de media superior, es decir que cursan la preparatoria en escuelas públicas.

Podrán registrarse todos los estudiantes beneficiarios de la beca de los 125 municipios del Estado de México. A través de la página de Facebook Becas Benito Juárez Edomex, desde el 17 de junio han dado una serie de recomendaciones para poder realizar el registro.

¿Cómo PUEDO REGISTRARME para COBRAR MI BECA?

El registro solo aplica para planteles del Edomex donde se pagarán dos bimestres correspondientes a marzo – abril y mayo-junio con un total de 3, 200 pesos. Ten a la mano tu celular o cualquier dispositivo que tenga internet. Asimismo prepara tu CURP, número de celular y correo electrónico.
Paso 1.Entra a bienestarazteca.com.mx e inicia tu registro desde el portal o descargando la app.
Paso 2. Ingresa tu CURP e ingresa tus datos personales.
Paso 3.Crea una contraseña, la cual usarás para ingresar a tu cuenta y recibir tu beca.
Paso 4. Escribe tu correo y el número de tu celular (solo el tuyo)
Paso 5. Tómate una foto (deberás activar la cámara de tu dispositivo)
Paso 6. Abre tu cuenta siguiendo las instrucciones para poder recibir las notificaciones de tu beca donde recibirás un código de confirmación a tu correo.
Paso 7. Recibirás un correo donde verás tu usuario el cual servirá para acceder a tu aplicación.

Después se te notificará cuando y cómo podrás cobrar tu beca.

Si necesitas ayuda puedes llamar al 55 7600 6440 o un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://tolucalabellacd.com/2020/06/19/que-hacer/como-registrarse-cobrar-beca-benito-juarez-edomex/?utm_source=Luz&fbclid=IwAR3CFfvNcdhLEa8eB7flMcIfe-XOLdVveQyX5glNtWP9UwzYXBAXTBeGufI