AM Noticias | Megalópolis

Estudiante de UAEM es apuñalado en asalto de autobús

0SDAFA

Fuente: mvt.com

Fernando “N”, quien estudia en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), resultó lesionado por un arma blanca al resistirse a un asalto a bordo de una unidad del transporte público en la colonia Nueva Oxtotitlán en Toluca, muy cerca de Ciudad Universitaria.

Según versiones de la Policía Municipal de Toluca, la agresión ocurrió la mañana de este miércoles en la esquina de Paseo Tollocan esquina Lago Titicaca, luego que según versiones de testigos, dos hombres y una mujer abordaron la unidad con número económico 64 de la línea Transporte Del Valle de Toluca para despojar de sus pertenencias a los pasajeros del autobús.

No se reporta ningún detenido por este incidente, en tanto Fernando “N” fue trasladado a la Clínica 220 del IMSS para su atención médica por herida de arma punzocortante.

De acuerdo con la descripción hecha por los pasajeros del camión a los oficiales que tomaron conocimiento, uno de los asaltantes vestía playera de licra color negro con un Batman de estampado, la mujer era robusta y vestía de color gris y un hombre de alrededor de 45 años fueron los responsables del asalto.

http://mvt.com.mx/apunalado-estudiante-universitario-por-resistirse-a-asalto-en-camion/?fbclid=IwAR05JqZJrJoYau2oDauUpnbt14c0LkElgvMzrkStN_DR75tKadHMd_9wzYc