AM Noticias | Megalópolis

EDOMEX: Ya puedes tramitar tu Pensión para Adultos Mayores

0penmayores

Fuente: mvt.com

Ya puedes realizar tu registro a la pensión de adultos mayores en el EdoMéx para poder recibir $3,100 pesos de manera bimestral. El registro se puede hacer mediante los módulos que fueron habilitados en toda la República mexicana y a través de la línea del bienestar.

Recuerda que el objetivo es que todos los adultos mayores del país reciban su pensión la cual busca que para 2024 llegue a ser de $6,000 pesos bimestrales.

¿No sabes cómo ubicar tu módulo?, no te preocupes que nosotros te diremos toda la información pertinente para que puedas llevar a cabo tu registro. ¿Cómo ubicar el módulo más cercano a mi domicilio de la pensión de adultos mayores en el EdoMéx?

Primero deberás de ingresar al siguiente enlace https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index, posteriormente deberás ingresar los datos solicitados tales como el estado, el municipio y la localidad.

Después de ingresar tus datos inmediatamente el portal arrojará la ubicación exacta del módulo más cercano a tu domicilio.

En caso de querer hacer el trámite debes de presentar la siguiente documentación.

Identificación oficial
CURP
Acta de nacimiento
Comprobante de domicilio no mayor a seis meses
Dos teléfonos de contacto

¿Puedo hacer el registro por otra vía?

Si, el registro se puede llevar a cabo a través de la línea del bienestar, la cual atiende a las personas de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 9:00 a 13:00 horas

Para hacer el registro en esta modalidad es necesario tener a la mano CURP e identificación oficial del posible beneficiario.

También es recomendable tener pluma y algo en que anotar, ya que al finalizar el registro tendrás que anotar un folio que posteriormente servirá para concluir el trámite.

Así que si conoces a gente mayor que aún no reciba esta ayuda lo mejor sería que lo apoyaras realizando su trámite, ya qué hay personas que desconocen completamente de esta ayuda.

https://mvt.com.mx/como-ubicar-tu-modulo-de-la-pension-de-adultos-mayores-en-el-edomex-240397/