AM Noticias | Megalópolis

No quieren a la Guardia Nacional en Metepec

0jgvfundater

Fuente: tolucalabellacd.com

Vecinos de la zona diamante conformada por diveros fraccionamientos en Metepec se oponen a la instalación de la sede de la Guardia Nacional.

En el municipio de Metepec otra vez vecinos manifestaron su desaprobación de la instalación de la sede de la Guardia Nacional. Donde fue colocada una lona con la leyenda «Sí a la seguridad, No a la instalación de la Guardia Nacional en esta Zona». Debido a que denunciaron que se inició la construcción de la sede sin su consentimiento. Por otro lado el ayuntamiento de Metepec indicó que no se han recibido denuncias por parte de los vecinos de la zona diamante ante la construcción.

Sin embargo, el terreno donde se construirá este centro de mando es del gobierno estatal, el cual fue donado por este mismo. Cabe recordar que este tipo de rechazos ya se habían presentado como tal es el caso de San José La Pila donde no dejaron usar el parque para este fin. Esta vez fue en la zona conformada por los fraccionamientos La Virgen, Los Vitrales y Terra Alta.

https://tolucalabellacd.com/2020/09/23/noticias/vecinos-metepec-oponen-instalacion-de-guardia-nacional-160494/?utm_source=Luz&fbclid=IwAR2PtIIJDuxfXKBeltVzTODzihRCqmZStC763aTr1hujcAKpUmb2pgJDQT8