AM Noticias | Megalópolis

¿“Mochila Segura” en Toluca?

0phfcrarjg

Fuente: mvt.com

La Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Toluca invita al curso de capacitación del protocolo para la ejecución del operativo “Mochila Segura”, que se llevará a cabo el jueves 13 de febrero a las 10:30 horas en el Salón Presidentes del Palacio Municipal. La fecha de registro será del 3 al 10 de febrero y el cupo es limitado

Con el propósito de garantizar que la comunidad estudiantil se desarrolle en un espacio seguro y libre de violencia, se impartirá esta capacitación que además posibilitará fortalecer el manejo de situaciones de riesgo o violencia dentro de las instituciones educativas.

La defensora municipal, María José Bernal Ballesteros, explicó que este curso gratuito va dirigido a padres de familia, directivos y docentes de escuelas de educación básica de la capital, quienes podrán aprender los lineamientos del protocolo para que se realice en el marco del respeto de los Derechos Humanos de la niñez.

Quienes deseen inscribirse deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

http://mvt.com.mx/convoca-toluca-a-curso-para-la-ejecucion-del-operativo-mochila-segura/?fbclid=IwAR33QueIhi9xThvHi_L4Vb2jgNLMF-6swrRCijCXbfJt_zWt9SE1ETlqeUM