AM Noticias | Megalópolis

¿Qué esta pasando en la Terminal de Toluca?

0jhgvctftreu

Fuente: elsoldetoluca.com

Los asaltos en el perímetro de la terminal y la colonia Valle Verde han incrementado en las últimas semanas, denunció Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat). Acusó que en este fin de semana el presidente de la línea Flecha de Oro y el de la línea Temoayense, así como una empleada de la terminal, fueron asaltados en las inmediaciones de la central. "Una de las empleadas de la terminal fue amagada con llave china, la esculcaron metiéndole las manos en las partes íntimas hasta quitarle el celular y el dinero", reveló el delegado.

Denunció que aunque se solicitó el auxilio de la policía municipal de Toluca, no se tuvo respuesta por parte de ninguna patrulla. López Nava sostuvo que han identificado grupos de hombres y mujeres que coordinan los atracos en el perímetro de la terminal. Se refirió a un grupo denominado "Los Chinos", que se dedican al robo a transeúnte, que se enfocan especialmente al robo de celulares, que luego se revenden en los locales ambulantes de la zona.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/policiaca/incrementan-asaltos-en-la-zona-de-la-terminal-de-toluca-canapat-4258075.html?fbclid=IwAR0hURijuirtllHyuzc_idDXo7LDY-WupG6kWg-sSNF6rfTSfCawbBMPYio