AM Noticias | Megalópolis

Caminos del Nevado de Toluca son recorridos por policía de Toluca y SEDENA

0asffrecas

Fuente: mvt.com.mx

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, en coordinación con la SEDENA y la policía estatal, intensificaron recorridos en la delegación de Cacalomacán, en tanto que el agrupamiento de Fuerzas Especiales de Acción y Reacción (FEAR) amplió las tareas de vigilancia a colonias y delegaciones de la capital.

Durante el presente periodo vacacional, efectivos militares, estatales y municipales se dieron a la tarea de redoblar esfuerzos en sus acciones de prevención, con la finalidad de proteger a los visitantes al Nevado de Toluca, así como a los habitantes de las comunidades de Cacalomacán.

A bordo de sus unidades, los elementos recorrieron diversos senderos de la zona, para salvaguardar la integridad de los visitantes durante su estancia en el Xinantécatl.

De manera complementaria la corporación municipal, con apoyo del Grupo FEAR, incrementó los recorridos de vigilancia y los filtros de seguridad para brindar mayor tranquilidad a los habitantes de las colonias Ocho Cedros, Seminario Primera y Segunda Sección, Morelos, Barrios Tradicionales, San Buenaventura, Zopilocalco y Lomas Altas, favoreciendo un ambiente de paz social, prevenir la comisión de delitos y faltas administrativas.

http://mvt.com.mx/policia-de-toluca-y-sedena-intensifican-recorridos-en-caminos-al-nevado/?fbclid=IwAR2Qcpp1yOMQ1JH-8Sdgi-rPzUOTNEWefk6_8kimP3C0DfFjmZOcx11auMQ