AM Noticias | Megalópolis

Cuerpo policíaco piden sea incrementado en Toluca

0ysfhsf

Fuente: hoyestado.com

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dio a conocer que su gobierno lleva a cabo una reorganización del área de Seguridad Pública, pues se encuentra disminuida así como limitada en la cantidad de elementos y unidades. Por ello, dijo, buscará aumentar el cuerpo policíaco en infraestructura y uniformados, en un proceso a mediano plazo.

Va ser una suma fuerte, no quisiera dar el dato, porque va a depender de muchos criterios, pero créeme que el criterio será tanto como podamos”, aseveró.
Tras la promulgación del Bando Municipal, Sánchez Gómez resaltó que ante los problemas de inseguridad presentes en el municipio de alto y bajo impacto ha sostenido contacto con autoridades federales y estatales.

Luego de dar a conocer algunas ejecuciones presentadas en territorio toluqueño la semana pasada, comunicó que hubo acercamiento por parte del Fiscal General de Justicia del estado, Alejandro Gómez Sánchez, para facilitar información así como con autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

https://www.hoyestado.com/2019/02/busca-alcalde-incrementar-cuerpo-policiaco-de-toluca/?fbclid=IwAR3KZUrRsHM1WMEMOrRy_yT_RIaf-z35T0UN1S6rTs57v9k15tI3lUtZL_c