AM Noticias | Tecnología

"Kissenger" el dispositivo que te hará besar de verdad por internet

ngeriorlowres

El Kissenger es un gadget que resolvería este problema que atraviesan las parejas que mantienen relaciones a larga distancia, a familiares que viven en diferentes países y, por qué no, conectar a fans con sus ídolos en cualquier parte del mundo. "Cuando era niño tenía a mis abuelos a una cuadra de mi casa, pero no todos corren con la misma suerte y eso me motivó a pensar en un dispositivo para conectar a las familias", describió Adrian David Cheok, profesor de computación y creador del Kissenger.

El nombre Kissenger surge de la combinación de "Kiss" (beso, en inglés) y "ssenger" (abreviatura de messenger: mensajero). Para que la comunicación afectiva se concrete, los dos participantes deben tener el Kissenger y descargar la aplicación. El teléfono se introduce al artilugio que contiene un área de silicona con sensores de fuerza de alta precisión.
Estos sensores tienen la capacidad de medir la fuerza que ejercen los labios durante el beso. ¿Su precio? cerca de US$100, "o tal vez menos", señaló su creador quien aseguró que recibe al menos 30 pedidos diarios de todo el mundo para conseguir el dispositivo.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-39207456?ocid=socialflow_facebook