AM Noticias | Tecnología

Izzi, Total Play y Axtel colapsan

0elfito

Fuente: hoyestado.com

Cientos de internautas reportan fallas en el servio de internet de las compañía de telecomuicaciones Izzi, Total Play y Axtel.

De acuerdo con Fing Internet Alert, sitio especializado de fallas digitales, las fallas en Izzi, de Grupo Televisa, iniciaron aproximadamente a las 01:30 horas de este lunes, 27 de julio, Las múltiples quejas de los usuarios de dicho servicio de internet han hecho tendencia en Twitter el hastag #Izzi. Mientras que la cuanta de Ayuda Izzi ha constado a los usuarios sobre un «incidente en servicio”. Fing Internet Alert reportó que las fallas más relevantes en Axtel se registraron también al rededor de las 01:30 horas, aunque estas quedaron resueltas media hora después; es decir, a las 02:00 horas.

Mientras que, en redes sociales, clientes de Total Play también reportaron falla en su servicio; según las quejas, estas empezaron cerca de las 12:39 horas de este lunes.

https://www.hoyestado.com/2020/07/reportan-fallas-de-internet-en-izzi-total-play-y-axtel/?fbclid=IwAR1rwrWy27F7_M_gouVSecvlMihD3z2SAhCxFthnOGMCug_TKXc3C7FCpS8