AM Noticias | Entretenimiento

¿Eres fan de Los "Backstreet Boys"?... anuncian nuevas fechas para México

0dgdelkasgf

Fuente: forbes.com

Si no conseguiste boletos para alguno de los tres conciertos que los Backstreet Boys darán en su esperado regreso a México, tenemos buenas noticias para ti. La legendaria agrupación estadounidense dará dos conciertos adicionales. Uno de ellos en la Ciudad de México el 22 de febrero, y el segundo en Monterrey, el 25 de febrero del próximo año.

Ello como parte del DNA World Tour, que contempla a nuestro país en la gira más grande de la agrupación musical. Originalmente, el paso de los Backstreet Boys por México incluía tres fechas en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Ahora, Nick, Howie, Brian Littrell, Kevin y A. J. volverán a prender el escenario un par de noches más para deleitar a sus fanáticos mexicanos. La banda hará un llamado a la nostalgia por una época en la que las agrupaciones musicales dominaban la escena pop.

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/los-backstreet-boys-abren-una-nueva-fecha-en-monterrey/?fbclid=IwAR2iNvRrdQq7y_WBIJWEOhUSIj3uhpHDmr4bDMgD-ouTF3nC1IVH1WYmUKw