AM Noticias | Curiosidades

Hay nuevos productos en Natura específicos para estos momentos de pandemia

0hbgtutura

Fuente: elfinanciero.com

La firma brasileña Natura & Co. informó que se encuentra utilizando sus fábricas para producir exclusivamente artículos de higiene personal, como jabones, y gel antibacterial, así como alcohol.

Natura & Co. incluye a las marcas Natura, The Body Shop, Aesop y Avon, compañía que adquirió recientemente. En días pasados, otras marcas de belleza se han sumado al esfuerzo para combatir la propagación del COVID-19 en el mundo. El conglomerado de lujo francés LVMH está dedicando todas sus fábricas de cosméticos a la producción de grandes cantidades de gel antibacterial. Por esto, las fábricas de sus marcas Guerlain, Dior y Givenchy elaboran ese material para abastecer hospitales parisinos.

También Estée Lauder anunció a finales de marzo que reabrió su fábrica en Melville, Nueva York, con el fin de producir gel sanitizante para el equipo médico que se encuentra combatiendo la enfermedad.

https://elfinanciero.com.mx/estilo/natura-usa-sus-fabricas-para-producir-exclusivamente-gel-antibacterial-y-articulos-de-higiene?fbclid=IwAR3xkLaLW32spQ-rQVgCxHXptXCnjE6-zW_OEERWh8R61Iz2O9JG4OoH4Qo