AM Noticias | Curiosidades

Los Ángeles sera anfitrión de "Semana de la Moda Vegana"

0htdcujsemweek

Fuente: forbes.com

El veganismo trasciende el ámbito de la alimentación y continua ganando espacio en el entorno de la moda. Es tal la importancia que ha cobrado, que Los Ángeles, California, comenzará a competir con las capitales fashionistas por excelencia. Del 1 al 4 de febrero, la ciudad californiana que en septiembre aprobó una ley que prohibirá la venta de pieles a partir de 2020, será sede de la primera Semana de la Moda Vegana impulsado por la activista a favor de los derechos de los animales Emmanuelle Rienda.

La descripción de Vegan Fashion Week deja ver su misión como un homenaje a los animales y una llamada a acabar con su explotación. Así, en el escaparate, se mostrarán los mejores diseños de moda y marcas emergentes con propuestas libres de productos de origen animal. Para dar un aire sorpresivo, la lista de participantes no se hará publica hasta el 21 de enero.

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/la-primera-semana-de-la-moda-vegana-se-realizara-en-los-angeles/?fbclid=IwAR1kpOtXqbr94Wn7Oh2qXmOQZhCAAtyVbUilfbsT9KZSfevrmE6acZFLyp4