AM Noticias | Nacionales

Desaparece migrante que despreciara los frijoles y tortillas

0utftrxd

Fuente: informador.mx

Miriam Celaya es una migrante hondureña que alcanzó fama en las redes sociales luego de que en un video se mostrara su negativa a comer un plato de frijoles que se le ofreció en un albergue en Tijuana. Hoy, su hermana, Mirna reporta que desconoce su paradero desde el pasado 20 de noviembre. "Quiero pedirle a los mexicanos que tóquense el corazón, tengan compasión de mi hermana"

Según informó la hermana de la integrante de la caravana migrante en un video que envió al diario HuffPost México, la centroamericana está desaparecida. Denunció que la mujer no contesta su teléfono celular desde el pasado martes y tampoco la ha observado en los videos y fotografías de la caravana. Además de no haber sido encontrada en diez refugios donde la han buscado. Con llanto durante su intervención, aseguró que su hermana le mandó un mensaje de voz en que parece despedirse: "hermana, te quiero mucho, te amo; que sea la voluntad de Dios y no la mía, ni la de nadie, sino la de él". Agregó que "desde ahí yo no he vuelto a saber nada de mi hermana"

https://www.informador.mx/mexico/Reportan-desaparicion-de-migrante-hondurena-que-rechazo-comer-frijoles-20181124-0070.html