AM Noticias | Nacionales

La manera peculiar en que este Starbucks te ofrece su servicio

0warasfh

Fuente: merca20.com

El año pasado Starbucks vivió uno de los momentos más complicados para la marca en México. La tendencia “Adiós Starbucks” se convirtió en un tema que impactó tanto que la American Chamber solicitó por medio de un comunicado que no continuaran los llamados a no consumir productos de Estados Unidos.

Para contrarrestar sus pérdidas, la estrategia de marketing de la firma fue lanzar una edición especial llamada Unicorn Frappuccino, tan exitosa que, primero, impactó en redes sociales, derivó en ventas, el objetivo principal de toda campaña y más aún, borró por completo la polémica.

La marca espera brindar empleo a 120 adultos mayores para el cierre de 2019. De acuerdo con el INEGI, México tiene 12.4 millones de personas mayores de 60 años. Esa cifra constituye, aproximadamente, el 10 por ciento de la población total del país, lo cual da una idea de la importancia de este sector.

https://www.merca20.com/starbucks-inaugura-una-tienda-operada-por-adultos-mayores-por-primera-vez-en-mexico/