AM Noticias | Nacionales

Sheinbaum presume apoyo de empresarios a la 4T rumbo al 2024

sheinbaumpresumeapoyodeempresariosala4Trumboal2024

Señaló que estos estaban de acuerdo con medidas económicas que ha tomado el gobierno de AMLO.

La coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó las relaciones entre empresarios y el Movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante uno de sus eventos informativos realizados en el estado de Colima, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que “cada día más empresarios” firman con Gobierno ante los “buenos rendimientos” que ha dejado la llegada de la 4T. Destacó que, ante todo pronóstico, el proyecto de nación ha funcionado desde su llegada en el 2018.

La ex mandataria capitalina aseguró que la Transformación seguirá en 2024, pues la clase que ha estado en constante desacuerdo con las ideas del ejecutivo federal, han sido testigo de los beneficios que ha dejado la administración.

“El modelo funciona, tan funcional que muchos empresarios del país, muchísimos están firmado con nosotros para que el acuerdo de la unidad para la transformación, porque los empresarios también saben que lo mejor que le puede pasar al país es que siga un gobierno en donde no haya corrupción”, destacó la coordinadora.

Por otro lado, aseguró que rumbo a las elecciones del 2024, debe haber unidad, movilización, organización y sumar a aquellos que quieren ser parte del movimiento, por lo que debían aplicarse tareas distintas.

“Vienen tareas distintas, Ya no se trata de este encuentro que tuvimos entre nosotros (antes de la encuesta interna). Este proceso, ahora se trata de construir unidad, unidad entre nosotros y miren que ha sido muy bueno porque en todos los lugares del país donde hemos estado se respira, no solamente unidad, sino una profunda alegría porque sabemos que vamos a ganar el 2024”, señaló.

El evento se llevó a cabo en Manzanillo en el estado de Colima, donde estuvo acompañada por Mario Delgado, la gobernadora Indira Viscaino y el panista Rommel Pacheco, quien recientemente se unió a Sheinbaum a pesar de las críticas que había hecho en su contra.

Información: El Economista, Infobae y Político MX.