AM Noticias | Nacionales

Vídeo: Captan a pasajeros insultando al presidente

0DELOKVHRAS

Fuente: infobae.com

El día de ayer se difundió en redes sociales un video en el cual, a su arribo a la Ciudad de México en un avión de Aeroméxico, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, fue insultado por algunos de los pasajeros del vuelo.

En el video se observa cómo, al momento de levantarse de su asiento para recoger sus pertenencias y salir del avión hacia el aeropuerto, un grupo de personas que se encontraba en la parte posterior de la cabina comenzó a gritarle insultos mientras graban con su celular y se ríen.

El presidente mexicano no respondió a las agresiones y desembarcó sin hacer comentario alguno.

Cuando se le pidió un comentario al respecto durante su conferencia matutina, el mandatario respondió “Son gajes del oficio”.

Agregó también, “Recibo muchos insultos” y argumentó que esto se debe al puesto que ocupa: “me eligieron para eso, para encabezar un movimiento de transformación. Así como hay personas inconformes, hay muchos otros que están conformes”.

https://www.infobae.com/america/mexico/2021/03/01/son-gajes-del-oficio-recibo-muchos-amlo-hablo-de-los-insultos-que-recibio-en-un-avion-comercial/