AM Noticias | Mundo

¿Te imaginas ir abordo de este avión? ¡Qué miedo!

Motor en llamas

¡Qué sangre fría de quien grabó el motor en llamas! ¿Te imaginas? Ir sentado viendo el paisaje desde la ventanilla, y de pronto ves como el motor explota y arde en llamas.

Ocurrió vuelo 328 de United Airlines partió del Aeropuerto Internacional de Denver en dirección a Honolulu, que comenzó a experimentar fallos en el motor derecho poco después del despegue.

La aeronave llevaba 231 pasajeros y 10 miembros de la tripulación, y los pilotos de inmedito emitieron una llamada de emergencia a los controladores de tráfico aéreo, mientras gigantescos trozos de metal comenzaron a caer sobre un barrio residencial en Colorado este sábado después de que el motor de un avión estallase en llamas en pleno vuelo.

Varias calles tuvieron que se cerradas el sábado hasta que el cuerpo de policía localizó y recogió los restos del motor siniestrado. El Departamento de Policía de Broomfield compartió fotos de la escena y resultan ciertamente absolutamente aterradoras.

“Dada la cantidad de personas que hay en la zona de Commons Park en un día normal del fin de semana, tenemos que estar más que agradecidos de que nadie haya resultado herido”, dijeron desde el Departamento de Policía de Broomfield.

Finalmente el avión logró regresar de manera segura al aeropuerto, sin tener que lamentar ningún herido.

Con información de Gizmodo.

https://es.gizmodo.com/el-motor-de-un-avion-se-despedaza-en-pleno-vuelo-y-cae-1846323047