AM Noticias | Megalópolis

Muere Daniel Rabiela, fisicoculturista mexicano, tras fatal accidente vial en CDMX

WC3ZLMBMZZDPFEYGJ63G5DOQD4

 La madrugada del pasado domingo 3 de septiembre, el joven fisicoculturista mexicano, Daniel Rabiela perdió la vida al sufrir un accidente vial en la Ciudad de México.

De acuerdo con los familiares del joven atleta, este se encontraba conduciendo en su motocicleta por Periférico Sur, cerca de la intersección Uyuguarda, cuando de repente fue brutalmente impactado un conductor a bordo de su Beetle amarillo.

El accidente se dio cerca de las 1:30 horas del domingo 3 de septiembre; luego del accidente, el conductor del Beetle amarillo se quiso dar a la fuga, pero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Murió camino al hospital

Los uniformados llamaron inmediatamente al 911 para que el joven fisicoculturista recibiera atención médica de inmediata. Al lugar llegó el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); sin embargo, cuando Daniel Rabiela era traslado al Hospital de Xoco, cerca de las 2:30 horas, lamentablemente sufrió un paro cardiorrespiratorio que le quitó la vida.

A través de las redes sociales del fisicoculturista, su madre informó que la persona que atropelló a su hija ya se encuentra detenida con los cargos de supuesta responsabilidad en el delito de homicidio culposo agravado.

La familia de Daniel Rabiela advirtió que su cuenta de Instagram fue hackeada y que cualquier comunicación oficial se realizará a través de su perfil de Facebook, donde dieron a conocer los detalles de su misa.

Cabe mencionar que Daniel Rabiela estaba comprometido y en muchas ocasiones a través de sus redes sociales publicaba la rutina de ejercicios que hacía con su novia llamada Daniela Aguirre.

“Para mi prometido. Dany fuiste una persona excepcional, un ser humano increíble, con tanto amor, pasión y cariño por lo que hacías y por la gente que te rodeaba. Cambiaste mi vida de una manera radical, le diste un giro de 360 grados, bien me decías, no es el tiempo, es la persona, gracias por siempre cuidar de mí, por dar siempre lo mejor de ti y darme la mejor versión de Daniel Rabiela. El día de hoy me dejas un grande hueco en mi corazón dany, no sé ni como describir este dolor tan fuerte, me parece solo como un sueño. Dany vuela alto, descansa en Paz y por favor recuerda que Daniela Aguirre te amo con todo su corazón”, escribió la novia del fisicoculturista.

¿Quién fue Daniel Rabiela?

Daniel Rabiela fue un entrenador y fisicoculturista originario de la Ciudad de México que dedicó su vida al deporte y la salud.

El joven de 28 años ganó el primer lugar en Mr. México juvenil y veteranos novatos, categorías de las dos competencias de fisicoculturismo más importantes en México.

Daniel Rabiela también se desempeñó como entrenador personal de otros atletas que también competían.

Info tomada de https://www.infobae.com/mexico/2023/09/08/muere-daniel-rabiela-fisicoculturista-mexicano-tras-fatal-accidente-vial-en-cdmx/