AM Noticias | Megalópolis

Estas son las tarifas que tendrá el nuevo Cinedot IMAX Toluca

0cinhedhott

Fuente: tolucalabellacd.com

A medio día del jueves 16 de diciembre, se llevó a cabo la inauguración de Cinedot IMAX Toluca, el único complejo de la Capital Mexiquense que ofrece al público la oportunidad de disfrutar las películas en este formato y lo mejor es que Toluca la Bella asistió al corte del listón.

Cabe destacar que durante el corte del listón estuvieron presentes el director General de Comercio del Estado, Juan Pedrozo González, Ramón Estévez, director general de Cinedot, la directora del Centro Cultural Toluca y asimismo el director de este nuevo y apantallante establecimiento. Si estás buscando una experiencia diferente y no solo disfrutar de la película, te recomendamos visitar Cinedot IMAX Toluca, pues desde el inicio notarás una gran diferencia, pues la experiencia es totalmente personalizada.

Pues a diferencia de las otras cadenas de cine, Cinedot te da la oportunidad de crear tu propio combo, eligiendo una bebida, sabor de tus palomitas y un complemento extra, todo de acuerdo a tu antojo.

Además de ofrecer a los amantes del cine un producto de alta calidad y gran sabor, con unas deliciosas y crujientes palomitas en diferentes tamaños.
¿En dónde se encuentra Cinedot IMAX Toluca?

Este nuevo establecimiento se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Cultural Toluca, esto a unas cuadras del Cetro Histórico de Toluca.

Así que si quieres visitar el nuevo Cinedot IMAX Toluca, solo deberás acudir a uno de los edificios más emblemáticos de la Capital Mexiquense y así disfrutar de su sonido Dobly Digital 5.1.

Costo de los boletos en Cinedot Toluca

Los costos de este nuevo cine de Toluca, realmente te sorprenderán, puesto que el precio por boleto es de menos de 100 pesos, tal como lo estás leyendo.

Sin embargo, el precio por entrada el nuevo IMAX Toluca dependerán del tipo de público y así mismo del día, puesto que Cinedot IMAX Toluca tiene grandes promociones para ti.

Adultos pagan $99 pesos por función, sin embargo, los miércoles pagarán $69 pesos.
Niños pagan $79 pesos por entrada y los miércoles pagarán $69 pesos.
Adultos con INAPAM pagan $79 pesos por boleto, mientras que los días miércoles pagaran $69 pesos.

https://tolucalabellacd.com/2021/12/16/toluca/inauguran-cinedot-imax-toluca-costos-funciones-040993/?fbclid=IwAR2xfVyvcCwdEwaCFyUm2nxqOgPVHUpQWlKb28yno6aaKVTqQwGIDlePTTw