AM Noticias | Megalópolis

¿Te gustaría ocupar un cargo de vocal en este próximo proceso electoral?

0SEJJEDCLIKERAS

Fuente: tolucalabellacd.com

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) convoca a ocupar un cargo de vocal en las juntas distritales y municipales para proceso electoral 2021. El proceso de registro está disponible desde el 31 de octubre y hasta las 23:59 horas del 13 de noviembre de 2020. Por lo que si estás interesado deberás inscribirte lo antes posible. ¿cuál es la función de un VOCAL DISTRITAL?

Ayudar en el ámbito de su competencia, en la organización, desarrollo y vigilancia del Proceso Electoral para la elección de integrantes del Poder Legislativo Estatal.
¿cuál es la función de un VOCAL MUNICIPAL?

Auxiliar en el ámbito de su competencia, en la organización, desarrollo y vigilancia del Proceso Electoral para la elección de integrantes de los ayuntamientos del Estado de México.
¿Cómo registrarse?

Ingresa a la página www.ieem.org.mx
Deberás capturar tu clave de elector, estado y selección electoral.
Ingresa un correo electrónico.

Al término del registro, será enviado un usuario y contraseña el correo electrónico proporcionado, así como un link para continuar con el registro.

https://tolucalabellacd.com/2020/11/04/edomex/ieem-lanza-convocatoria-para-proceso-electoral-del-2021-130292/?utm_source=Di&fbclid=IwAR1F_nbqUZFn11TFaDCEa-alaK_gLJOcCCQohY5qbR7JltE9V_frtECqVv0