AM Noticias | Megalópolis

Lo que las lluvias provocarón, te enteraste?

0sjtinuddsb

Fuente: elsoldetoluca.com.

Las fuertes lluvias y vientos que se registraron este domingo generaron diversos estragos como: agua anegada, derrumbes, caída de árboles y el cierre temporal de dos carreteras.

En Tenancingo las lluvias y el viento provocaron que se anegaran calles, avenidas y domicilios, así como derrumbes de tierra y lodo sobre la carretera Tenancingo - Toluca. El agua se introdujo a domicilios de la Colonia Emiliano Zapata sobre la calle del mismo nombre y alcanzó varios centímetros de altura, afectando muebles de algunas viviendas. También se registraron encharcamientos en calles de la Colonia Centro. En la Tenancingo- Toluca hubo dos derrumbes de tierra y lodo que cubrieron un carril de la vía a la altura del poblado del Zarco y el paraje El Canal y la caída de un árbol, a la altura de San Pedro Zictepec que bloqueó ambos carriles, por lo cual decenas de automovilistas quedaron varados y utilizaron vías alternas para llegar a sus destinos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de esta Ciudad arribaron al lugar para realizar los trabajos pertinentes y la Policía de Proximidad abanderó el sitio, a fin de agilizar la circulación vial.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/policiaca/lluvias-generan-estragos-en-tenancingo-y-en-carretera-del-sur-4248430.html?fbclid=IwAR1_y15SlKlqeacVj8NW5hgk7lT2sgIyrJ-aRz9i5t4lyV9vUxlS1Tknj-c