AM Noticias | Megalópolis

Valle de Bravo se luce con la Carrera del Girasol

0cargircil

Fuente: elsoldetoluca.com.mx

La mañana de este domingo en la comunidad de Santa María Pipioltepec, en Valle de Bravo, se realizó por décima cuarta ocasión la Carrera del Girasol con 400 participantes situación que retrasó el inicio de la competencia pues la numerosa afluencia de participantes superó las expectativas de los organizadores. Al respecto, Rubén de Paz Peña, tercer regidor del Ayuntamiento de Valle de Bravo, habló del compromiso que tienen como autoridades municipales en la organización de este tipo de eventos deportivos.

Sabemos que el deporte es una disciplina muy importante para que nuestros jóvenes y adultos eviten distraerse en otras actividades que no son las ideales.

En la categoría libre el premio consistió en un arreglo floral de girasoles dados por productores locales, además de dinero en efectivo, llevándose 4 mil pesos el primer lugar, 2 mil 500 el segundo, y mil 750 el tercero. Todo este presupuesto se generó a partir de los 150 pesos que se pedían de recuperación en la inscripción.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/deportes/carrera-del-girasol-rebasa-expectativas-en-valle-de-bravo-4024862.html?fbclid=IwAR0beW62DZBPGFJRhEz8YGavTOiP-vvwUs9Qc4vhfYFNiha-zt5UKDbPlhk