AM Noticias | Deportes

El descontento de peloteros de las Grandes Ligas con Nike

bey.jpg

En los últimos días la famosa marca de la palomita especializada en artículos deportivos ha estado en el ojo del huracán informativo ¿Por qué?

La causa es el malestar de muchos beisbolistas profesionales con los nuevos uniformes fabricados por Nike para la MLB.

Pese a que la nueva indumentaria lleva por nombre “Nike Vapor Premium” y consta de una nueva tecnología para mejorar la movilidad; el control de la humedad y el ajuste en jersey y pantalones de los uniformes, todos los jugadores con los que platicó el diario The Atletic, se quejaron de la vestimenta.

"Parecen réplicas", dijo el jardinero de Los Ángeles Angels, Taylor Ward. En tanto el relevista Carlos Estévez, reprochó que los pantalones no se puedan ajustar “siento que estoy usando los pantalones de otra persona”.

A su vez, un jugador de los Detroit Tigers, que según el diario pidió el anonimato, aseguró que “estos pantalones que hicieron son terribles” y los comparó con prendas de baja calidad que se pueden comprar en Walmart.

El tema de la incomodidad con las nuevas prendas no es cosa menor, ya que la 30 franquicias de las Grandes Ligas, -todas con uniformes Nike-, ya se encuentran en sus respectivos centros de entrenamiento para iniciar la pretemporada de cara al Spring Training, y luego al inicio de la temporada 2024 que arranca a finales de marzo.

Imagen: Nike. Con información de: El Diario (US Latino)