AM Noticias | Mundo

VIDEOS: Donald Trump inauguró el Centro de Detenciones para Inmigrantes Ilegales, "Alligator Alcatraz" en la Florida y dice que la única salida de allí "es la deportación”

ali.jpg

El presidente Donald Trump visitó el martes un nuevo centro de detención de inmigrantes ilegales ubicado en los Everglades de Florida, bautizado como "Alligator Alcatraz", y lo presentó como un modelo para la gestión de inmigrantes indocumentados. 

Durante su recorrido por las instalaciones, construidas en un antiguo aeropuerto del condado de Miami-Dade, Trump destacó que el centro está diseñado para albergar a "algunos de los migrantes más amenazantes" y enfatizó que la deportación es la "única salida" para quienes sean detenidos allí.

"Lo llaman Alligator Alcatraz, y es muy apropiado porque miré afuera y ese no es un lugar al que quiera ir de excursión pronto", afirmó Trump a los periodistas, subrayando las condiciones del entorno. "Estamos rodeados por kilómetros de pantanos traicioneros, y la única salida es realmente la deportación".

Trump estuvo acompañado por la secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, el gobernador DeSantis, el representante Byron Donalds, el director interino de ICE, Todd Lyons, y el subjefe de gabinete de la Casa Blanca, Stephen Miller, entre otros funcionarios.

Imagen e información: https://voz.us/es/politica/250701/26424/trump-visita-alligator-alcatraz-florida-dice-unica-salida-deportacion.html