AM Noticias | Megalópolis

¿Vives en Toluca?... mastografías y papanicolaou gratuitos

0saelueasuasf

Fuente: tolucalabellacd.com

Estudios gratuitos de mastografías y papanicolaou para toluqueñas ofrece el Instituto Municipal de la Mujer con el fin de salvar vidas. Y promover campañas de prevención y atención al cáncer de mama y cervicouterino, al ser algunas de las principales causas de muerte en el municipio.

Es por ello que la directora general del instituto invita a las mujeres a agendar una cita con el fin de respetar el protocolo de sanidad por covid-19. ¡Agéndala aquí! https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDSQVcThHua9um4zb1819peHYtl9XgaqkvqLeBIoGbWvuwvg/viewform

Los requisitos para participar en este programa son acceder al link antes mencionado y, al momento de confirmar su cita.

Asimismo llevar dos copias de:

Credencial del elector.
CURP

También llevar un sobre bolsa tamaño carta para armar el expediente y llevar un CD para entrega de resultados, los cuales estarán en tres semanas.
¿Cómo debo de ir para realizar los estudios?
estudios-gratuitos-de-mastografias-y-papanicolaou-para-toluquenas2

Las interesadas deberán de ir:

Bañadas
Sin desodorante, crema o talco.
No tener vellos en la axila.
Llevar cabello recogido.
Portar ropa cómoda.
Ir bien desayunadas.

¿Dónde se realizan los estudios de mastografías y papanicolaou?

Los estudios se realizan en la Unidad de Especialidades Médicas para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama UNEME-DEDICAM, uno de los mejores y más modernos espacios para este fin.

¡ojo!

Es importante mencionar que las mujeres que cada mes, sin importar la edad, deben realizarse la autoexploración de mama, y de 40 a 69 años de edad.

También quienes tengan historial de familiares con cáncer, deben realizarse una mastografía anual; además, una vez que inicien su vida sexual, cada año se deben hacer un estudio de papanicolaou.
¿Deseas más información?

Para mayor información las interesadas pueden comunicarse al Instituto Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Toluca, a través de sus redes sociales o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

https://tolucalabellacd.com/2020/09/24/toluca/estudios-gratuitos-mastografias-papanicolaou-para-toluquenas-160494/?utm_source=Luz&fbclid=IwAR0BZlG3VoUnj-yUhy6eBcXxnLbSXV6ScsNypHGeaH5XiII34OWyAQrsPO4