AM Noticias | Megalópolis

Ponen horario de cierre para los tianguis del Estado de México

0tgrhyjnvcdf

Fuente: tolucalabellacd.com

Ante la emergencia sanitaria en México, los tianguis del Estado de México han tenido que parar sus actividades, aunque la mayoría se resisten. Ya que es el sustento para sus familias, los comerciantes se han negado a suspender sus ventas, por lo que ahora se han colocado avisos con un nuevo horario.

En los tianguis de la ciudad de Toluca se han colocado cartulinas y lonas con el anuncio de que cerraran a las 14:00 horas, aunado a las medidas para prevenir el contagio de Covid-19. En ese sentido, los comerciantes que continúan con sus actividades, han comunicado que hay gran demanda en el área de frutas y verduras, por lo que permanecieron más tiempo del acordado.

Por otro lado, las tiendas comerciales de la capital mexiquense tienen que permanecer con solo el 15 por ciento de su capacidad.

https://tolucalabellacd.com/2020/04/06/toluca/tianguis-de-toluca-tendran-que-cerrar-a-las-dos-de-la-tarde-por-covid-19/?utm_source=Cris&fbclid=IwAR2RTXDrKonxuLiLyYquFzHZ8kJEvE7qoshrEEPNvNM3rRqYc7E7ehPzcbM