AM Noticias | Tecnología

App y pulsera monitorean tu estado de salud

0lapulsergitas

Fuente: infobae.com

Amazon lanzó una plataforma de salud integrada por un servicio de suscripción que requiere el uso de una pulsera inteligente que funciona a través de una aplicación móvil desde la que puede realizar un escaneo tridimensional del cuerpo para detectar la grasa corporal.

Esta iniciativa se llama Amazon Halo y es la propuesta con la que el gigante del eCommerce se adentra en el sector de los dispositivos para monitorear la salud. La pulsera de actividad, a diferencia de otras presente el mercado, no tiene pantalla. Pero incluye entre sus características un sensor óptico para la frecuencia cardíaca, otro para medir la temperatura, un acelerómetro y dos micrófonos, como informa la compañía en su web oficial. La batería de la pulsera Halo ofrece una autonomía de hasta siete días, y resistencia al agua, pudiendo sumergirse hasta 50 metros de profundidad. La batería cuenta con carga magnética y se carga por completo en una hora y media.

https://www.infobae.com/america/tecno/2020/08/28/amazon-lanzo-una-app-y-una-pulsera-que-analizan-el-cuerpo-y-la-voz-para-monitorear-el-estado-de-salud/