AM Noticias | Economía

Inicio de semana y el dólar se mantiene

0yfdxfdolka

Fuente: informador.mx

Al inicio de las operaciones cambiarias de este lunes, el dólar libre se vende en un precio máximo de 20.02 pesos, con un descenso de cuatro centavos respecto al cierre del viernes, y se adquiere en un mínimo de 18.50 pesos en ventanilla bancarias capitalinas.

De acuerdo con Banco BASE, el peso inicia la última sesión del año con una apreciación moderada, ganando terreno junto a la mayoría de divisas en la canasta de principales cruces.

Explica que la debilidad del dólar estadounidense se debe a una combinación de factores, principalmente el cese parcial de operaciones del gobierno de Estados Unidos que se extenderá hasta 2019 y la baja liquidez del mercado de cambios que caracteriza a los últimos y los primeros días de cada año.

https://www.informador.mx/economia/Dolar-inicia-ultima-sesion-del-ano-con-baja-se-vende-en-20.02-pesos-20181231-0043.html