AM Noticias | Deportes

Benjamín Galindo ya se recupera de operación

galindo

Benjamín Galindo Jr. dio a conocer que su padre, el ex futbolista Benjamín Galindo, salió bien de la operación a la que fue sometido este jueves después del derrame cerebral que sufrió.

En un breve comunicado, el hijo del Maestro agradeció a todos los que han preguntado por su padre y que están orando por él, además de que son optimistas.

“Informarles que la operación salió bien, somos muy optimistas pero tenemos que estar pendientes de la evolución en estas 72 horas”, dijo.

Benjamín Galindo fue internado de emergencia en un hospital de Guadalajara y tuvo que ser sometido a una operación para retirarle un coágulo del cerebro.

El Maestro Galindo se encuentra en capital de Jalisco debido a que estaba pasando la cuarentena con su familia, después de que recibió un permiso de Matías Almeida, con quien trabaja como auxiliar técnico en el San José Earthquakes de la MLS.

Con información de https://www.publimetro.com.mx/mx/deportes/2020/05/28/benjamin-galindo-sale-bien-la-operacion-la-se-fue-sometido.html