AM Noticias | Curiosidades

Asombroso fenómeno se forma en Rusia

0gfrasdfmruuscvsd

Fuente: tolucalabellacd.com

Científicos descubren una nueva «Puerta del Infierno» con un diámetro de 50 metros en el distrito Yamalo-Nénets en Rusia.

En la península de Yamal, la cual se localiza en el distritro Yamalo- Nénets en Rusia se descubrió un gigante cráter. De acuerdo a los investigadores tiene un diámetro de 50 metros y es el agujero número 17. Es decir que debido a las condiciones climáticas y la combinación del suelo de metano, provocaron que se haya formado este cráter.

“Lo que vimos hoy es sorprendente por su tamaño y grandeza. Estas son las fuerzas colosales de la naturaleza que crean tales objetos. Este es un tema de publicaciones científicas. Tenemos que analizar todo esto y construir modelos tridimensionales. En sentido literal, un espacio vacío lleno de gas a alta presión. La capa de cobertura tiene un espesor es de cinco a 10 metros, aproximadamente” indicó el investigador del Instituto de Ciencia y Tecnología de Skolkovo.

https://tolucalabellacd.com/2020/09/06/destacados/cientificos-descubren-una-nueva-puerta-del-infierno-en-rusia-160494/?utm_source=Luz&fbclid=IwAR1mgS-GNSx0yw84gAVuMbDwh5l1lncEb9f-G1Vq5822I6ta_Gnmwa6Mfgw