AM Noticias | Nacionales

¿Dónde esta la calavera más grande del mundo hecha de azúcar ?

0hgvhfcfgcdx

Fuente: adn40.mx

La calavera mide cinco metros de altura y pesa una tonelada y media y más de 30 personas trabajaron en su elaboración. El Centro Histórico de San Juan del Río, Querétaro, es el lugar de exhibición donde se encuentra Cathy, la calavera de azúcar más grande del mundo con motivo de las festividades del Día de Muertos.

Así lo dio a conocer el alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, quien hizo un reconocimiento público a quienes trabajaron durante tres semanas en la elaboración del dulce. En este sentido, el alcalde llamó a la población a seguir preservando las tradiciones del Día de Muertos que unen a México.

La calavera mide cinco metros de altura y pesa una tonelada y media y más de 30 personas trabajaron en su elaboración. El nombre de la calavera proviene de Catherine, que fue el nombre de una joven muy querida en San Juan que falleció durante un asalto en la CDMX.

https://www.adn40.mx/noticia/mexico/notas/2019-11-01-20-34/la-calavera-de-azucar-mas-grande-del-mundo-esta-en-queretaro?fbclid=IwAR2fa3mq6W48vIn-OBwzuRMXcRVZkt_8udjon_GS5s8BTLDhW6I1aQropBU