AM Noticias | Nacionales

Bullying es denunciado mediante fotos de una playera con sangre

0playermanchbullynihg

Fuente: hoyestado.com

Una madre de familia del estado de Morelos denunció a través de las redes sociales el maltrato físico y psicológico que sufrió su hijo en una primaria del municipio de Jiutepec. En su cuenta de Facebook compartió una fotografía de la playera escolar del menor de edad manchada de sangre, exigiendo a la escuela “Tierra y Libertad” una respuesta ante esta agresión.

“Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo, que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros. Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada porque podrán hacerme a mí lo que quieran, pero con mis hijos nadie se mete, si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias”, advirtió la mujer por medio de la plataforma digital.

Tras la viralización de la noticia, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado, tuvo una reunión con los padres y las autoridades de la escuela. Más tarde, en un comunicado, señaló que ya se ha iniciado una investigación en torno al plantel para identificar a los responsables de la agresión y omisiones, además de reubicar al niño para bienestar emocional.

https://www.hoyestado.com/2019/04/madre-denuncia-bullying-en-primaria-de-morelos-muestra-fotos-de-playera-ensangrentada/?fbclid=IwAR1ApYDxOXX4HElDLnon21MyY25_ch2_8_ROlgJh5QIPkvEqbHSNOz8ZV_c