AM Noticias | Megalópolis

Facultad de Humanidades de UAEM elije a sus representantes

eleccionhumnidades

24 de febrero de 2020. A las 18:00 horas de este lunes 24 de febrero concluye la elección de los representantes de alumnos y profesores de la Facultad de Humanidades ante el H. Consejo Universitario, a pesar de la intervención de algunos estudiantes, quienes por la mañana manifestaron su inconformidad con la realización del proceso.
El director de este espacio universitario, Fernando Díaz Ortega, informó que ante estas inquietudes, en el patio central de la Facultad, mantuvo un diálogo abierto con los inconformes e integrantes de la comunidad y se acordó concluir el proceso.
“Dialogamos con ellos, lo cual siempre es sano para un ejercicio democrático. Expresaron su inconformidad por la no participación de algunos alumnos que no cumplieron con los requisitos de la convocatoria, pero finalmente, prevaleció el respeto a la normatividad y los procesos establecidos en la Ley Universitaria”.
Díaz Ortega informó que el trabajo académico de la Facultad de Humanidades no se interrumpió en ningún momento y fluye con normalidad.