AM Noticias | Videos

Aquí te digo que facultades de UAEM no reanudan actividades presenciales

0sdbhdcabello

Fuente: edomex.quadratin.com

Luego de que el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) Alfredo Barrera Baca, anunció que el 18 de marzo se retomarán actividades académicas prácticas presenciales, bajo el consenso de cada organismo académico con alumnos y padres de familia, algunos espacios anunciaron que no se sumarán y continuarán los estudios a distancia.

Es el caso de la Facultad de Química quien informó que tras reunión de consejos, consideran no es prudente ni conveniente el regreso este jueves y sería hasta agosto, según las condiciones del semáforo de riesgo epidemiológico por Covid 19 vigente, que programarían un retorno escalonado y seguro.

La Facultad de Antropología informó a su comunidad que se mantendrá con actividades virtuales al igual que la Facultad de Ciencias de la Conducta, pero dejó abierta la posibilidad de asistir a los espacios académicos a los grupos en los que docentes y alumnos lo consideren necesario y sea de común acuerdo.

La Facultad de Odontología, señaló que aún están analizando las condiciones de regreso voluntario a las actividades prácticas bajo los protocolos de seguridad e higiene, enfatizando que no será obligatoria la asistencia presencial.

La Facultad de Economía publicó a través de su red social que será hasta la próxima semana cuando valoren la viabilidad de un retorno parcial; otras únicamente se limitaron a compartir el anuncio del rector, al igual que las escuelas preparatorias.

https://edomex.quadratin.com.mx/no-todas-las-facultades-de-la-uaemex-retomaran-actividades-presenciales/?fbclid=IwAR0KK6ypXv_EzMU4EipVKuLaUtRupVwDLpj5v78G1HUXlUQn1TRMjsTGLnM