AM Noticias | Videos

Anuncian un nuevo concepto de plaza comercial en Metepec

0elnuevos

Fuente: tolucalabellacd.com

El nuevo centro comercial del Valle de Toluca se llamará Galerías Metepec Malltertainment. Tendrá una extensión de 55,220 m2, lo que la convertirá en el centro comercial más grande del México. Galerías Metepec Malltertainment es un nuevo concepto que desarrolló la constructora GICSA en conjunto con Liverpool que combinará la experiencia de ‘ir de shopping’ con el entretenimiento. Estará ubicado en el Municipio de Metepec, lo conformará una construcción totalmente nueva que actualmente está en obra y que está ubicada justo por detrás de la cadena comercial Costco y el actual centro comercial Galerías Metepec.

Se unirá con la nueva construcción a través de un puente sobre la calle Paseo del Agricultor tal como lo muestran los renders del proyecto. De acuerdo con información proporcionada por GICSA, Galerías Metepec Malltertainment será el primer desarrollo de usos mixtos que incluirá firmas que llegarán por primera vez a esta zona, sus principales inquilinos serán tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, restaurantes, cines, gimnasio, así como oficinas de empresas locales o de uso personal.

https://tolucalabellacd.com/2020/03/23/metepec/galerias-metepec-malltertainment/?utm_source=Jesus&fbclid=IwAR2xG6gYdTP8UntRfOSwTx5wDpta3yibEtKMqEPi2L5XQj2stmj0jFOmX0Q