AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

Conoce el libro escrito por egresado de UAEM

0dhbsdegresdss

Fuente: tolucalabellacd.com

El egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) y originario de Toluca, Pablo Andrés Segundo Cruz pide apoyo para dar a conocer su libro de fantasía. La idea de Pablo para escribir su novela comienza a los 17 años de edad, cuando gracias a un anime que le presentó su prima surge su inspiración. Desde pequeño se mostró interesado en escribir historias y dibujar, por lo que ese gusto de la infancia se convirtió en su pasión durante la edad adulta. El nombre de esta novela se remonta de una deidad maya, cuyo significado es Dios uno o Única deidad, donde todo lo que muere siempre regresa.

La historia está basada en Dioses de distintas mitologías, los cuales fueron retomados por el autor para crear una nueva historia. Actualmente, la primera edición de este libro cuenta con 200 ejemplares, los cuales el autor se ha dedicado a vender a través de sus redes sociales.

«Me siento muy contento, rodaron lágrimas cuando tuve mi libro. No se me ve ahorita por el cubrebocas, pero estoy sonriendo», señala Pablo.

Sin embargo, el proceso de ver su historia plasmada en un libro involucró una inversión de aproximadamente 30 mil pesos y distintos papeleos para registrar tanto su historia como dibujos en INDAUTOR.

De esta forma, el egresado de la UAEMex tiene como objetivo recuperar de forma paulatina su inversión, para imprimir su segundo libro de fantasía.

https://tolucalabellacd.com/2021/03/15/toluca/egresado-uaemex-pide-apoyo-para-conocer-libro-fantasia-hunab-ku-130292/?utm_source=Di&fbclid=IwAR3kCkUKs9dvX8bGOw5ezl6F50Mfdtu1bHKCd4Mj0D4NrHiAdtRpPQghch4