AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

No esperes más ya tenemos fecha para conocer el nuevo iPhone

0dxfdxdxsza

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Apple envió invitaciones este jueves para un evento mediático el próximo mes en el que se espera que la compañía revele sus nuevos modelos de iPhone. El evento está programado para el 10 de septiembre y se llevará a cabo en el Teatro Steve Jobs en su sede en Cupertino, California.

Como de costumbre, la invitación no proporcionó mucha información sobre lo que Apple realmente disertará en el evento. La invitación presentaba una versión moderna del primer logotipo oficial de la compañía con la manzana dividida en trozos flotantes de arcoíris. El lema de la invitación: “Solo por la innovación”.

Para Apple, lo que está en juego en su evento de iPhone siempre es alto. Más que cualquier otro producto, el iPhone catapultó a Apple a convertirse en la compañía más valiosa del mundo y, a la vez, sigue siendo su mayor fuente de ingresos. Sin embargo, en los últimos trimestres, las ventas de iPhone han sufrido disminuciones porcentuales de dos dígitos a medida que los clientes mantienen sus teléfonos inteligentes por más tiempo y la compañía enfrenta una desaceleración en China en medio de una guerra comercial en curso.

https://cnnespanol.cnn.com/2019/08/29/apple-iphone-nuevos-presentaria-en-el-evento-de-este-10-de-septiembre/?fbclid=IwAR1xBYzXB96lP9ff0IG3Y7jNoP_0-ahukgy8oc6qlDsVKwmY5ja1XgnCBSo