AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

Quimera 2020 esta aquí

0qeumer20

Fuente: tolucalabellacd.com

El ayuntamiento de Metepec a través de la dirección de cultura, convoca a artistas a formar parte del Festival Internacional quimera 2020. Aquí te tenemos todos los detalles:

La convocatoria es para todos los artistas y grupos de Metepec dedicados a la música teatro danza literatura así como artes plásticas y divulgación académica y científica. El Festival Internacional de arte y cultura quimera 2020 se llevará a cabo en el municipio de Metepec del primero al 30 de octubre de 2020. La convocatoria es la siguiente:

Podrán inscribirse todos aquellos proyectos que cuenten con creaciones originales o versiones que enriquezcan trabajos ya existentes. A su vez, dentro del grupo deberá de contener al menos dos integrantes originarios o que vivan en Metepec.
Requisitos para Festival Quimera 2020:

Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos en tiempo y forma:

Video en vivo del proyecto artista con una duración máxima de 5 minutos de alguna presentación en público.
Deberán presentarse dos tracks de audio (en caso de música) grabados en sesión de estudio en formato MP3.
Un documento oficial que compruebe la residencia o domicilio en Metepec.

La recepción de los proyectos para Festival Quimera 2020 será del 14 de agosto al 4 de septiembre del presente año en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

https://tolucalabellacd.com/2020/08/14/destacados/festival-quimera-2020-se-cancela-esta-es-su-convocatoria-121097/?utm_source=Ve&fbclid=IwAR0Sk1CVzUrrvBuTdssDcWVSPsrWpV_SIlUjRwTCEqZbWSGwyB8IQZe2tEY