AM Noticias | Vida y Salud

Feria del empleo en CDMX: fecha, lugar y tipo de vacantes

HXYZIM65NNBH3MLOCKAT4KTN4U 1

 Con la finalidad de acercar a las personas en busca de empleo con las empresas que buscan llenar sus vacantes disponibles, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo del gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció la implementación de Ferias del Empleo. La programación contempla diversas alcaldías de la capital en donde se ofertarán varios tipos de ofertas.

Cabe mencionar que se recomienda acudir a cualquiera de los lugares designados para ferias y rondas de reclutamiento con identificación oficialcopia de la clave única de registro de población (CURP), así como el currículum vitae impreso.

Microferia del empleo en Azcapotzalco

 El primer lugar a donde las personas interesadas en revisar las vacantes podrán acudir será la delegación Azcapotzalco. De acuerdo con la información emitida por las autoridades, la Microferia del Empleo de Azcapotzalco se realizará el martes 25 de julio de 2023 desde las 10:00 horas y hasta las 14:00 de la tarde.

El lugar designado para el encuentro entre personas interesadas y reclutadores de diversas empresas será el Módulo de Atención que se encuentra en Avenida Camarones, número 494, esquina con la calle Norte 87-B, colonia El Recreo de la alcaldía mencionada. Al lugar acudirán representantes de diversas empresas como:

Laboratorios PISA, Promotora AVIV, La Jornada, Izzi, Sears, Tiendas Soriana, Walmart, Cemex, Fintopía México Digital Technology, Protexia 360, Pepsico GEEP, Sanborn’s y Grummer.

Microferia de empleo inclusiva

Al día siguiente del encuentro planeado en la alcaldía ubicada al norte de la Ciudad de México se realizará la Microferia del empleo inclusiva. Dicho evento está dirigido a las personas con alguna discapacidad y tendrá lugar en la alcaldía Álvaro Obregón. El lugar designado es el Módulo de Atención ubicado en la calle Canario, sin número, esquina con calle 10 de la colonia Tolteca en el mismo horario.

A la feria acudirán cinco empresas que ofertarán diversas ofertas de empleo como:

Telvista: agente de contact center.

Grupo Corporativo TAGEP: ayudante de mantenimiento.

Grupo Impulsor 77: asesor financiero.

Funeza: ejecutivos de ventas de call center, cambaceo, auxiliar de cafetería, auxiliar operativo.

Walmart: auxiliar de piso, auxiliar de limpieza, validador, verificador.

Con información de https://www.infobae.com/mexico/2023/07/24/feria-del-empleo-en-cdmx-fecha-lugar-y-tipo-de-vacantes/