AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

Carretera Méx-Toluca se ve afectada por volcaduras

0qafhl

Fuente: excelsior.com

La circulación vehicular en la carretera México-Toluca con dirección a la Ciudad de México se ve afectada, luego de la volcadura de un vehículo en el kilómetro 24, sin que hasta el momento se conozca de personas lesionadas.

En su reporte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México precisó en un primer punto, elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para atender la volcadura en esa vía rápida, a la altura del kilómetro 15+700 y Paseo de los Tamarindos, en la colonia Zedec Santa Fe.

“¡Precaución! Bomberos atienden la carretera México-Toluca dirección CDMX, km. 15+700 y Paseo de los Tamarindos, Col. Zedec Santa Fe, AOB. #C5”, escribió.

En un segundo tuit, el organismo de la Secretaría de Seguridad Pública destacó que la afectación vial es desde el kilómetro 24 con dirección a la capital.

“#Precaución: Encontrarás afectación vial por volcadura en la carretera México-Toluca, Km. 24 dirección CDMX y Desierto de los Leones, Col. Desierto de los Leones, CUJ. #C5”.

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/dos-volcaduras-afectan-la-circulacion-de-la-mexico-toluca/1262049