AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

Johnny Depp Gana el caso en contra su ex-esposa Amber Heard

AH y JD

El jurado que llevaba el caso de la demanda en contra de la actriz Amber Heard por difamación a favor del actor Johnny Depp a deliberado que se le deberá pagar una compensación al actor por $15 millones de dólares por los daños causados. Pero también el jurado a acordado una compensación para la actriz por $2 millones de dólares por los daños causados durante el proceso de la demanda.

El actor Johnny Depp demando a la actriz Amber Heard por $50 millones de dólares después de que ella escribiera un artículo en The Washington Post en 2018 en la que se llamaba a si misma “Figura publica representante de abuso domestico”, lo cual provoco que la actriz contra demandara por el doble de la demanda de Depp.

En base en las evidencias que se mostraron en la corte durante el proceso de la demanda, el jurado determino a favor en su mayoría por el actor Johnny Depp.

Traducción por Jatziry Miranda

 

Con información tomada de: https://www.nbcnews.com/pop-culture/pop-culture-news/live-blog/-johnny-depp-amber-heard-verdict-live-updates-rcna31428?cid=sm_npd_nn_tw_ma