AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

Lo que se dijo en el segundo informe del gobernador Alfredo Del Mazo

0dgstea

Fuente: elsoldetoluca.com

Al rendir cuentas a los ciudadanos a través de un mensaje de poco más de una hora de duración al cierre de este, ante representantes de los poderes locales, de diversos sectores de la sociedad desde el social, académico y el empresarial, presidente municipales, siete gobernadores y exgobernadores mexiquenses se pronunció por la unidad en pro de un estado más fuerte al trabajar por un mismo objetivo el bienestar de los mexiquenses. Recalcó que ser mexiquense es un orgullo, es tradición e innovación y representa el latir con la valentía de hombres y mujeres que lucharon por las justicia.

"Unidad es trabajar juntos con respeto a nuestra diversidad haciendo a un lado nuestras diferencias. Unidad es buscar sin descanso el bienestar de los demás, unidad es trabajar por un mismo objetivo". Y confío: ¡Juntos podemos lograr constituir el estado de México al que todos aspiramos! Al emitir su mensaje por segundo año de gobierno, el gobernador de Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza reiteró que la obra del Tren Interurbano México- Toluca estará concluida la primera etapa en el 2021.

En la patio central de Palacio de Gobierno en presencia de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador así como de los representantes del poder Legislativo y Judicial en la entidad, Del Mazo reconoció el apoyo brindado por el gobierno de México y en particular del mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/concluira-primera-etapa-del-tren-interubano-en-2021-4224897.html?fbclid=IwAR1nMuAcngiPBiObpSY6k6Tm49tyESivKvkTBTxawbA1x7K-OWfP5EhnHFc