AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

Sheinbaum aparece en TV Notas y le llueven críticas: “¿Cuánto costó la entrevista?”

DPTN3FQZXZA2ZOJDICJTFB6YN4 1

 En la recta final de la contienda por la candidatura presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum acapara la atención tras una polémica aparición en la revista TV Notas.

En su portada del número 1383, publicado el pasado 15 de agosto, la revista de espectáculos presentó una breve semblanza de la exmandataria capitalina ante el bombardeo del hashtag #EsClaudia en redes sociales.

En la publicación, TV Notas destacó la experiencia de Sheinbaum Pardo en la política y sus inicios en movimientos sociales como estudiante de la Universidad Autónoma de México (UNAM); también abordó ámbitos personales, como su familia, su vida amorosa y su próximo compromiso matrimonial con Jesús María Tarriba.

“Por todas partes vemos #EsClaudia pero ¿quién es Claudia Sheinbaum? Sabemos que aspira a ser candidata de Morena a la presidencia en las elecciones de 2024. Pero aquí te contamos más sobre sus inicios, su familia y el amor y las experiencias que la han forjado”, apunta la publicación.

Critican a Sheinbaum en redes sociales

La aparición de la aspirante presidencial del guinda sucede a tan sólo unos días de que se defina al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el próximo 6 de septiembre.

Por lo anterior, usuarios en redes sociales se lanzaron contra Claudia Sheinbaum, a quien cuestionaron por el presunto uso de recursos para promocionarse, pues no es la primera vez que aparece en este tipo de publicaciones.

El tema cobró relevancia en Twitter, donde se volvió tendencia por las diversas críticas hacia la revista por cambiar la línea editorial y virar por una nota enfocada en política, de cara al inicio del próximo proceso electoral.

“¿Cuánto dinero cuesta eso, cuántos sapos deben tragar quienes hace muy poco criticaban a Angélica Rivera por aparecer en ese tipo de publicaciones frívolas?”, cuestionó un usuario, quien comparó la situación con la exesposa de Enrique Peña Nieto.

Info tomada de https://www.infobae.com/mexico/2023/08/21/sheinbaum-aparece-en-tv-notas-y-le-llueven-criticas-cuanto-costo-la-entrevista/