AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

Preparatoria 1 UAEM quiere cuidar a los ciudadanos

0theprepp

Fuente: tolucalabellacd.com

Alumnos y maestros de la Prepa 1 de la UAEMex decidieron contribuir con un poco de ayuda y solidaridad ante la contingencia causada por el COVID-19, el director de la Preparatoria número 1 de la UAEMex, Camerino Juárez Toledo, indicó que cualquier persona que llegue a necesitar de un cubrebocas puede acercarse al plantel para obtener uno de manera gratuita.

De este modo, dentro del plantel educativo crearon un centro para otorgar cubrebocas de manera gratuita. Debido a que muchos miembros de la comunidad UAEMex se percataron de que aún existen personas que salen a las calles sin las medidas establecidas por las autoridades de salud, alumnos y profesores se reunieron para contribuir un poco a la disminución de contagios de COVID-19.

“Observamos que mucha gente salía a la calle sin nada, lo que representa un peligro para la sociedad, así que de nuestra bolsa colocamos el recurso para poder dar estos que son desechables”.

https://tolucalabellacd.com/2021/02/09/toluca/prepa-1-de-la-uaemex-regalan-cubrebocas-a-la-ciudadania-040993/?utm_source=Ara&fbclid=IwAR0xvoCMyxAIZl78mMwoUmorxlNLp1mG0vdwMrwn6D9iqXyrFcEDPdbCzIY