AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

Egresa la 5a. generación de mujeres emprendedoras en Toluca

Tol

El gobierno municipal de Toluca da la bienvenida a las 50 toluqueñas que forman la 5ta generación de Mujeres Emprendedoras, las cuales se unen a las 267 egresadas gracias a la iniciativa impulsada por la Unidad de Ambientes de Paz y Desarrollo.

Con esta acción, la presente administración brinda diversas herramientas a las participantes para incrementar su capacidad de promover su emprendimiento de forma más productiva y rentable, al tiempo que fortalecen sus habilidades en la gestión de negocios y se movilizan las redes de mujeres emprendedoras en el municipio.

El personal capacitado de la Unidad de Ambientes de Paz y Desarrollo acompaña a las toluqueñas y les proporciona capacitación, pláticas en línea para cuidar su salud y apoyo a través de grupos de WhatsApp, además de que sus productos tienen difusión a través de la página de Facebook, los bazares digitales –modalidad debida a la contingencia- y el Catálogo de Emprendedoras en la página del Ayuntamiento.

Para mayores informes, las interesadas en participar pueden consultar la página de Facebook Ambientes de Paz y Desarrollo.