AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

¿Quieres un calentador solar?... el Ayuntamiento de Toluca te lo regala

0calesolsf

Fuente; mvt.com

Con el objetivo de apoyar a las familias más necesitadas de Toluca y fomentar el uso de energías alternativas, la Dirección General de Bienestar Social convoca a participar en la selección de beneficiarios del Programa Mejoramiento de la Vivienda FISMDF 2019, en su vertiente de Calentadores Solares.

Los interesados cuyo apellido inicie con las letras de la A a la I, deberán presentar su solicitud el 30 de mayo; el 31, de la J a la Q, y el 3 de junio, de la R a la Z, de 10:00 a 16:00 horas en el Parque Luis Donaldo Colosio, ubicado en calle Presa de la Amistad s/n esquina Diana Laura Riojas, colonia Valle Verde y Terminal.

Podrán participar mayores de 18 años que sean dueños de una vivienda, que estén en condiciones de pobreza o con rezago social, y habiten en Zonas de Atención Prioritarias del municipio, que cuenten con agua entubada, no tengan un calentador convencional, el techo de su vivienda sea firme y adecuado para soportar un calentador solar, que cuente con tinaco y no hayan recibido con anterioridad un subsidio federal para vivienda.

http://mvt.com.mx/ayuntamiento-de-toluca-ofrece-2500-calentadores-solares/?fbclid=IwAR2DST0RYVfs-50YV0X1ZYTlNgKxBnDbK7DtM2wKXmi-UNGrh49ulqW6Mjw