AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

Sigue la búsqueda de Ana Laura en el Valle de Toluca

0sebuscakarla

Fuente: elsoldetoluca.com

Ana Laura Guerrero, de 39 años de edad, lleva cinco días desaparecida, desde que se dirigía a su trabajo a un centro comercial en San Pedro Totoltepec, en la zona norte de Toluca. Karla Guerrero, hija de Ana Laura, denunció que su madre habría sido privada de su libertad hace seis meses por su expareja; sin embargo la Fiscalía mexiquense les informó que dicha persona no tiene relación en la desaparición. "Vamos a seguir buscándola porque no es la única mujer desaparecida", comentó la hija de la mujer.

El pasado 22 de octubre, Ana Laura salió de su domicilio en Rincón de San Lorenzo para dirigirse a su trabajo. Es la única información que se tiene de su desaparición hasta el momento, además del celular, el cual está intentando rastrear la dependencia. Este martes familiares y colectivas se habrían de manifestar en la plaza de los Mártires para presionar a la Fiscalía en las indagatorias; pero la movilización se canceló luego que la familia fue llamada por la autoridad para que acudiera al C5 de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y revisarán las grabaciones del día de la desaparición de Ana Laura. "Mi abuelita se fue al C5 y al C4 para checar las cámaras y ojalá que se pueda obtener algo", dijo Karla.

Informó que se está considerando realizar una marcha para continuar con la presión a las autoridades, pues teme que su madre sea víctima de un delito.

Cabe mencionar que debido a la situación de violencia que sufría con su ex pareja, Ana Laura decidió denunciar, por lo que la Fiscalía mexiquense le brindó protección permanente.

"Ella estaba custodiada en su domicilio por una patrulla, por los antecedentes de violencia que sufrió", añadió la familiar.

Por el momento continúa la ficha de Ana Laura circulando por redes sociales pero sin resultados o datos que permitan ubicarla.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/sin-rastro-de-ana-laura-desaparecio-hace-5-dias-en-toluca-5941449.html?fbclid=IwAR1pfjxk9Nq_u6_oqV0BalOWRdNbv9bqo6ZeHsVeBCeFrZTWFNHkBOAEekw